martes, 1 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE?? CREO QUE NO

Empezamos este mes de septiembre con bastante lluvia y frío, dos cosas que unidas no animan a salir de casa a dar un paseo o en caso de los atletas, a entrenar; pero no hay otra si después queremos rendir de manera eficaz en la competición. Mientras entreno y ruedo, poco a poco voy viendo como se acaba la pretemporada y como tengo más ganas de que empiece la temporada. En nada ya estaremos en el tiempo de los crosses, esas carreras que en Galicia siempre se elevan a otro nivel, ya que los días que llueve (casi todos) acabas de barro hasta la coronilla, utilizando clavos del quince para intentar no resbalar. É ahí la buena parte de esta lluvia prematura, una buena preparación para el campo a través, y que aunque no nos demos cuenta, el salir a entrenar con estas pocas ganas nos prepara mentalmente para momentos futuros de sufrimiento o de desgane.
La parte mala es que hace demasiado frío, que prefieres estar en casa calentito, que no nos queremos mojar o en mi caso estar una hora solo debajo de la lluvia.
Pero la verdad es que a aquel que verdaderamente le gusta el atletismo no tendrá problemas con estas cosas, ya que son simplemente "gajes" del oficio, y saldrá con toda su energía a dejarse la piel y a saltar los charcos!! ;)

Aquí os dejo alguna foto de crosses de la temporada pasada. Un saludo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario