domingo, 6 de septiembre de 2015

TRAIN WEEKEND

Primera semana de rodajes y potenciación finalizada con la carrera popular de Benquerencia Terra-Mar.
Una carrera que la verdad tiene un circuito muy bonito, que te lleva entre las casas de este pequeño pueblo mariñano y que reúne cada año a más de cien personas amantes del atletismo.
En cuanto a la carrera en sí, eran un total de 7,3km a recorrer, teniendo en su final unos 1,4km de playa bastante duros. Salimos a un ritmo bajo, más o menos de rodaje, los primeros 2000m, y tras un pequeño tironcito nos quedamos un grupo de cinco atletas. Obviamente todos nosotros nos reservábamos para la zona de playa, que sabíamos que iba a ser dura, y así fue; bajamos hacia ella y enseguida nos encontramos con la arena blanda que nos hizo bajar el ritmo pero incremento nuestro dolor de piernas, pero lo peor fue pasar por los "charcos" de agua salada en los que el agua nos llegaba hasta la altura del pecho y nos encharcaba zapatillas y ropa.
Ya en la parte final, después de correr por la orilla del mar y sortear unos cuantos túneles en las piedras formados por la erosión del mar, llegamos a la zona de carretera para afrontar el tramo final tres atletas, a los que logré batir con un buen final.
En resumen, una carrera de esas en las que te vas con ganas de volver el año que viene!!
Espero que os animéis!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario